Tuve relaciones con mi novio (sin preservativo) y me duele mucho

Tuve relaciones con mi novio y se vino adentro, tengo los labios internos hinchados y a demás, siento como si se me estuviese desgarrando algo, me puse hielo y disminuyo el dolor por un momento, pero volvió a ser igual

2 Respuestas

Respuesta

No soy experto pero podría pensar que se trata de algún tipo de infección en ese área debido a falta de cuidado de alguno de los 2 miembros de la pareja o se introdujo algo como alimentos o sustancian que no deben entrar bajo ningún concepto.

Si hay hemorragia, quizá sufriste algún pequeño desgarre allí dentro y tu cuerpo te esta avisando de algún modo.

Lo ultimo que se me ocurre es que pudieras ser alérgica a algún componente al que estuvieras expuesta y no lo sabes.

Te recomiendo que vayas con tu ginecólogo y así salgas fuera de dudas.

Respuesta

Lo primero que tienes que hacer es ir al medico.

Y no te pongas hielo.

Lo que está claro es que es una infección, una enfermedad de trans sexual o que te han hecho daño al tener relaciones.

Ve a que te hagan una revisión y no tengas relaciones sin protección.