¿Oral lo hice bien con mi pareja?

Le hice oral a mi pareja unos 2 minutos y el eyaculo que quiere decir que lo hice bien, que le gusto, ¿o qué es normal?

3 Respuestas

Respuesta

Pues si, cuando un hombre eyacula en pleno acto sexual es porque ha tenido un orgasmo. Eso esta muy bien, recuerda siempre variar tus técnicas y movimientos para producir aun mejores sensaciones (combina las manos con la succión de tu boca) cosas así. El lo agradesera

Respuesta

Es que estaba más que alzado. Y podría haberte avisado qeu se venía.