Voy por el primer mes de anticonceptivos, tuve relaciones sin preservativo

Voy por la pastilla número 20 de 28, es el primer mes que voy y siempre las tomé, nunca me olvidé ninguna. Hoy tuve relaciones sin preservativo y mi pareja eyaculó adentro mio, ¿hay riesgo?

2 Respuestas

Respuesta

No te preocupes, mientras tomes las pastillas correctamente no ovulas, por lo que no hay riesgo de embarazo. Supongo que empezaste a tomarlas coincidiendo con tu menstruación para estar protegida desde el primer día. Si no fue así, habría riesgo en la primera semana si tuviste relaciones

Respuesta

Si comenzaste la caja el primer día de la regla no hay riesgo de embarazo