Soy español y quiero traer mis hijos y mujer desde Honduras

Soy español y casado en Honduras legalmente he inscrito mi matrimonio y nacimiento de mi hijo en consulado de España en Honduras. Me gustaría saber si hay algún tipo. De ayuda para poder traerlos a España ya que mi trabajo no me da para ahorrar y sacar los vuelos porque pago alquiler de casa coche y les mando todos los meses dinero para que puedan comer y vestir, ruego me informe alguien y se lo. Agradezco de corazón a ver como puedo hacer para estar con ellos lo antes posible. Graciaaaaasss

1 respuesta

Respuesta

Usted tiene la opción de tramitar para sus familiares un visado de reagrupación familiar, sin embargo deberá adquirir los vuelos en todo caso para que ellos puedan reunirse en España con usted y obtener la residencia. Le recomiendo que realice una consulta web gratuita más detallada en: http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/