En qué día de la semana de descanso tiene que bajar la regla normalmente?

Resulta que me pareja tomaba pastillas anticonceptivas, luego antes de la semana de descanso las dejó, le vino la regla con normalidad, pasado varios dias comenzó a tomarlas de nuevo, resulta que cuando estaba en su sexta pastilla de nos rompe el preservativo, cabe destacar que nos dimos cuenta enseguida, y lo cambiamos por otro, pero el tema es que cuando se nos rompió el preservativo ella estaba en sus días fértiles y está en el cuarto día de descanso de las pastillas y aún no le viene la regla. ¿Hay riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que cuentas son bajas las probabilidades de embarazo.. Pero las pastillas deben usarse con responsabilidad, no tomar y dejar cuando se te da la gana, hay que respetar las instrucciones para que sean efectivas... Y la regla generalmente aparece dentro de 2-4 días.. yo llevo como 6 meses tomándolas y siempre me llega el día 4..

Por otro lado si ella estaba tomando ya las pastillas cuando el condón se rompió y no eyaculaste dentro no hay riesgo de embarazo