Se me desregula el periodo menstrual y quiero quedar embarazada

Llevo 7 meses intentando quedar embarazada, tengo 39 años, cuento 14 días desde el último periodo y nada... Además en los 2 últimos meses se me ha adelantado el periodo una semana cada mes. Este último mes además los pechos no se me han hinchado ni los tengo doloridos ( normalmente me empezaban a doler una semana antes de que me viniera la regla). Sé que somos fértiles los dos porque hace años tuve un embarazo no deseado ( con marcha atrás una sola vez...). Mi pregunta es si es normal este desajuste menstrual y tanto cambio en los síntomas del mismo. Y también cómo puedo calcular el día perfecto si ahora tengo el periodo tan desajustado.

1 respuesta

Respuesta
1

El que tuvieras un embarazo hace años no quiere decir que ahora no podáis tener algún problema.

Se considera normal tardar de seis meses a un año, si pasado el año no te has quedado embarazada deberíais de ir al médico.

Aunque por tu edad podrías ir ya a ver que te dicen.

¿Estas tomando ácido fólico? Ojo no es para ayudarte a que te quedes embarazada es para el desarrollo del bebé, para que no tenga problemas neuronales, ni espina bífida

Las cuentas que eches no te van a servir de nada, eso de los 14 días es una tontería.

Empieza a hacerlo cuando estés acabando con la regla, y hazlo en días alternos todo el mes.

Y si no, puedes comprar tests de ovulación, ¿de dónde eres?

Soy de Asturias, lo de hacerlo en días alternos no siempre es posible pero bueno lo intentaremos, gracias por contestar!

Pues intenta hacerlo un día si y dos No, así también tienes posibilidades, a veces es complicado tener relaciones tan a menudo, a todas nos pasa jaja.

Mira en páginas como amazon, es una página totalmente fiable, venden packs muy económicos de tests de ovulación y tests de embarazo.

Controla tu flujo, cuando sea flujo elástico como la clara de un huevo indica que estás ovulando.

Que tengas mucha suerte guapa y espero que te quedes embarazada pronto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas