Cistitis después de un problema

Llegue a la conclusión después de prestar atención a todos los diferentes factores posibles que cada vez que tengo un problema hago una cistitis ( sin gérmenes)pero con los m ismos síntomas todos los estudios médicos son normales. ¿Puede des posible? ¿Comoi tratarla?

2 Respuestas

Respuesta

Es posible, he visto aunque es algo diferente, personas que pasaron noche algo tormentosa, sin ser violenta, con discusión y mucho cigarrillo, que se hizo pis en la cama, y cosas por el estilo, sin ningún tipo de bacteria ni nada, solo la tensión de lo que paso, tendrías, si no hay nada físico, consultar con tu medico general, y pedir si te aconseja ir de un sicologo, para ver si encuentra el modo para que, cuando pases por alguna situación, no te suceda.

¡Gracias! Si estoy en eso ahora tengo que hacer una cistocopia para terminar mis estudios, mis cuadros de crisis son re fuertes, pipí a cada dos segundos ; sin ir más lejos ayer estando aun en el trabajo hice otra crisis, busco si es posible algo para leer sobre el tema, si saben donde les agradeceré !

Respuesta

¿Identificaste cuál es la situación que te está causando estrés?

Hola ... no se perol cuando tengo un problema tanto laboral como familiar y sobre todo cuando siento que el otro es injusto conmigo... he leído que la cistitis no infecciones

Puede tener un vinculo con el miedo ...

Cuando eso ocurra empieza a tomar aromáticas de tilo y agua de hinojo cuatro veces al día.