¿Dolor de ovario izquierdo y vulvovaginitis?

Llevo un tiempo que me notaba el flujo color marrón con mal olor y pequeños sangrados al tener relaciones. Fui a urgencias me hicieron un tacto y una eco vaginal. Al hacerme el tacto y apretar en la zona izquierda sentía molestia. Me dijeron que tenía una vulvovaginitis, no tengo picores ni escozor. Me recetaron unos óvulos por 6 días, llevo dos días con el tratamiento y el color del flujo y el olor a cesado pero el dolor en la parte izquierda sigue. Me cogieron una muestra de flujo y tengo que esperar los resultados. Mi pregunta es, ¿puede dolerme porque la infección se haya complicado?, ya que al no tener picores no me alarmé hasta notar el mal olor y el color del flujo. ¿Si tuviese algo más serio lo hubiesen visto con la eco o lo pueden ver con la muestra de flujo? La verdad es que estoy un poco asustada.

1 Respuesta

Respuesta

Creo qué no deberías preoucuparte de más, si el médico te receto tratamiento termínalo y espera para que haga su efecto, no te sugestiones el dr si hubiese visto algo más lo hubiera dicho, si solo te recetó los óvulos termina tu tratamiento y si las molestias persisten o aparecen más consulta a tu médico.

Tú tranquila todo va a estar bien, Ánimo! :)