¿Se puede realizar una BD portátil?

Tengo un sistema portátil pero como sabrán no puedo mover la bd, necesito poder ejecutar la bd

1 Respuesta

Respuesta

Creo que depende más de el motor de bd que de powerbuilder.

Podrías replicar la bd, pero es un tema muy amplio que va a depender de los resultados que quieras obtener, por portátil entiendo... mover la bd. Ya aclaraste que no la podes mover, tampoco se si podrás hacer una copia. O replicarla.
Deberías explicar un poco más que necesitas hacer.

Lo bueno que pb puede exportar un dw a un archivo, y luego importarlo en otra terminal.
Es una pena que no genere json, recién las versiones. net creo que la soporta