¿Interacción entre gotas Hcg1234 y anticonceptivos?

¿Quería saber si la dieta hcg1234 interviene en el funcionamiento anticonceptivo? Tengo posibilidad de embarazo, ¿o no? ¿Anula el efecto o no? Las gotas tengo entendido que son homeopáticas o algo así...

Respuesta

No se ha descrito ninguna interacción con los anticonceptivos y no anula su efecto.

No son exactamente homeopáticas, son una hormona que combinada con una dieta hipocalórica puede producir náuseas, cansancio, mareos, problemas con la menstruación, insomnio, etc. Yo no soy partidaria, pero es tu decisión