Frigorifico Combi Beko RCNA320E21X (No Frost) (Invertir Puertas)

He adquirido este Frigorífico Combi Beko RCNA320E21X de acero inoxidable Mate y tengo necesidad de invertir el senido de apertura de las dos puertas. Lleva las piezas necesarias, cin embargo en el manual solo indica que para eso se debe requerir al Servicio Técnico. Mi pregunta es si hay algún cableado interno que dificulte esa acción o simplemente se trata de efectuar el cambio de las bisagras (vienen adjuntas).

1 respuesta

Respuesta

Si lleva cable interno en la puerta del refrigerador, para el panel de mandos, pero viene preparado para cambiar el sentido.

Lo ideal es que vaya el técnico, pero siempre un buen manitas puede realizar el cambio.