Es reversible la puerta de la secadora Beko dv7110?

He comprado una secadora Beko dv7110 y la puerta abre a la derecha. Tiene unas tapas como ocultando otros anclajes de la bisagra por lo que aparenta que se pueda cambiar la apertura a la izquierda, pero en el libro que trae no indica nada. Me gustaría saber si puedo cambiar la apertura a la izquierda.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que no, no conozco ninguna secadora ni lavadora con las puertas reversibles. Puedes comprobarlo fácilmente, ya que tendrás que tener los orificios para las bisagras y para el interruptor de puerta cerrada.