Frigorifícos Beko

Simplemente que os parece esta marca. Hay un modelo no frost, de 186 cm de altura, por 300 euros, ¿Qué os parece?

1 respuesta

Respuesta
Jose Carlos, yo como comerciante y bajo mi experiencia te puedo decir que, Beko es una marca Turca que ha entrado hace poco aquí en España, tiene muy buenos precios debido a eso, que se tiene que dar a conocer. Los aparatos vendidos por nosotros no han dado ningún problema hasta la fecha.
Por curiosidad, ¿cuántos han vendido aproximadamente?
Muchas gracias.
Aparatos de gama blanca tienen lavavajillas, lavadoras, combis, placas, congeladores...,
El que más tiempo lleva funcionando, es decir, el primer combi vendido es de hace 8 meses.