En la primera semana cuales son los síntomas de un embarazo

Cuales serían los primeros síntomas en la primera semana de un posible embarazo... Quiero saberlo me siento con dolores de espalda y mi abdomen será que estoy embarazada. ...?

1 respuesta

Respuesta

Depende si tienes algun retraso en tu mestruacion o si tuvisviste relaciones sin proteccion y del tiempo que ha pasado desde ese entonces, es decir cuando se esta embarazada no muchas mujeres pueden tener sintomas yo en mi caso cuando quede embarazada de mi primer hijo no note esos sintomas sino hasta despues del mes que senti nauseas y mareos pero otras no sienten nada solo cuando tienen la ausencia de su mestruacion espero te ayude mi opinion

¡Gracias!   Me ayudó a entender

Me alegra haberte ayudado