Tengo lavadora bosch WA24201EE. No desagua bien ni centrifuga. No encuentro el filtro,no esta en parte frontal. Donde esta?

Me gustaría saber como acceder al filtro para mirar si hay algo que obstruya y por eso no tira bien el agua ni centrifuga. Siempre he tenido lavadoras que lo tenían en el frente, pero esta, pues no. Que tengo que hacer para saber si este es el problema

1 respuesta

Respuesta

Tiene bomba de desagüe... solo que la han escondido un poquito.

En el frente de abajo tiene una chapa que si se fija bien en sus esquinas superiores tiene unos tapones redondos, tiene que soltarlos con algo con una punta plana de destornillador fino.

Una vez retirados estos, tire de la chapa hacia usted y retire del todo. Ahí detrás descubrirá la tapa del desagüe.

Todo esto viene explicado en el Manual del usuario que le dejo por si no lo tenía.

Suerte en todo.

http://media3.bosch-home.com/Documents/9001079648_B.pdf