Estoy tomando medicamento para regular mi periodo pero me volvió a bajar sangrando en él mismo mes, ¿Suspendo él tratamiento?

Mi periodo me vino él 2 de noviembre hast el 12, después de que me hicieran un legrado en él mes de septiembre no por embarazo si no para hacerme una limpieza porque llevaba más de un mes sangrando y la ginecóloga me mando medroxiprogesterona de 5gr y desde hace unos días vengo presentado dolores en los senos, en la cintura y llevo varios días sangrando y con mucho cólicos tuve relaciones al día siguiente que se fue mi periodo estoy preocupada que podría ser... Y la verdad quiero concibir.

1 Respuesta

Respuesta
1

La medroxiprogesterona tiene como efectos secundarios dolor de senos, cólicos y hemorragias, pero estos síntomas deben desaparecer en las primeras semanas de tratamiento. Si no es así debe acudir a su ginecóloga de nuevo.

Cuando hablas de este sangrado, ¿puede ser tu menstruación nuevamente? Si solo ha durado unos días, es posible que tu ciclo menstrual esté durando 25 días. En ese caso, los síntomas serian los propios de la menstruación y todo estaría correcto.

En teoría un día después de tu periodo no era un día fértil. Si buscas un embarazo te aconsejo usar test de ovulación para saber exactamente tus días fértiles. No obstante, un embarazo es posible, aunque poco probable. Si está embarazada, debería ir al ginecólogo igualmente para que le diga el motivo de sangrado.

Gracias por la información, eso quiere decir que continuo con él tratamiento

Sí, pero si piensa que ese sangrado no es su menstruación o dura demasiado, debe acudir al ginecólogo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas