Tengo una renault scenic 2001, el testigo del freno de mano y stop se prenden en todo momento de la conducción. Que hacer?

Aveces se apagan cuando voy en punto neutral y planeando el automóvil, .

Pienso que sea los fusibles pero no se cuales cambiar. En la tapa de fusibles no viene esa especificaciones del freno de mano

¿Qué hacer?

3 respuestas

Respuesta

Revisa si el cable de los testigos de las pastillas de freno si están cortados(sector amortiguador).. y ve el estado de las pastillas de freno.. suerte

Respuesta

Fijarse primero si el nivel de líquido de freno está completo al máximo.

Ya que es el mismo testigo que el de freno de mano.