¿Riesgos sobre cuenta gmail con sesiones activas permanentemente?

Tengo una pregunta sobre la seguridad de internet. Resulta que tengo una cuenta de google de gmail. Y tengo por defecto la sesión iniciada automaticamente en mi pc y en mi movil android. Es decir, cuando apago mi pc o el móvil lo dejo en reposo(pantalla apagada) no cierro nunca las sesiones de mi cuenta de tal manera que al encender el pc o empezar a buscar algo en el movil ya esta mi cuenta iniciada. ¿Puede haber riesgo para hackers y cosas por el estilo? ¿Sería recomendable cerrar siempre sesiones? Gracis

2 Respuestas

Respuesta

Yo personalmente como humilde opinión de persona no experta que el ordenador recuerde contraseñas nunca jamás, prefiero perder un poquito de tiempo escribiendo, mejor prevenir que curar.

Respuesta

Con las medidas implantadas por google en lo referente a su seguridad será difícil que se le roben la cuenta sin que usted se entere. Si ha rellenado los datos que le piden últimamente, esto es otro email para confirmar y recuperar y su numero de móvil no debiera tener ningún problema. Aparte ya sabe que en cuanto entra desde otro dispositivo google le avisará de ello.

Si hay alguien difícil de hackear es google, que por la cuenta que le tiene y lo que gana a nuestra costa tiene a cientos de programador y vigilantes que están muy atentos a cualquier intento de hackeo de su sistema.

Dicho esto, nadie esta libre hoy en día de ser hackeado... todo es cuestión de cuántos millones usted tenga y/o si es usted una actriz famosa. Todos los demás estamos más o menos protegidos por nuestra vida corriente y no por nuestra cuenta corriente.