Voy a heredar un dinero y quisiera saber cómo hacer para que me de una cantidad al mes. No tengo trabajo y estoy muy agobiada

Me gustaría que me diesen algunas opciones en las que por su puesto no arriesgue casi nada, me de una renta aunque sea bajita y pueda disponer de parte del dinero. Igual llega a ser 150mil € pero no tengo ingresos y estoy muy muy angustiada porque no tengo nadie que me asesore y tengo miedo de que me engañen no sé que hacer

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de expertos independiente, que le cobraran por asesorarle, pero le darán toda la información necesaria y le ayudaran a buscar productos sin riesgo. Aunque actualmente es complejo optener rentabilidad sin un mínimo riesgo.

No consulte solo con una entidad financiera o una entidad aseguradora, pues en muchos casos, ellos solo tratan de vender sus productos...

Y si no tiene trabajo, no invierta todo el dinero... y en cualquier caso, debe diversificar en varios productos para limitar los riesgos.