Elección equipo hifi stereo 1000e

Quiero comprarme un equipo HI FI compuesto de un amplificador, un sistema de audio en red y una pareja de altavoces de suelo. Necesito la ayuda en el amplificador+altavoces.

El amplificador "preferentemente" debería tener una entrada digital y su correspondiente conversor Digital Analógico integrado, pues quiero conectarlo a la TV para reproducir videoclips de youtube desde el equipo de música. Digo preferentemente, xq tambíen podría usar la salida de audio RCA de la TV, pero creo que en un futuro estas salidas casi van a desaparecer y ser sustituidas por las coaxiales u ópticas digitales (y pretendo que el equipo de música me dure más años que la TV).

Respecto a los altavoces, quiero que sean de suelo porque estéticamente me gustan más y porque no tengo estantes donde ubicar otros más pequeños.

Respecto al audio en red, pues lo típico, que pueda conectar un ipod o un usb, y que pueda conectar un móvil o tablet a través del wifi. (En realidad aquí es donde menos ayuda necesito)

Respecto al tipo de música que voy a escuchar, pues no puedo ayudar mucho, porque escucho tanto música electrónica como rock, pero tambíen (aunque menos) clásica... Lo único que puedo decir es que aunque lo voy a tener conectado a la TV no lo voy a usar para ver películas, sólo para escuchar música (quiero dejar claro que no quiero un equipo home cinema, quiero un stereo de toda la vida). Deciros que prefiero escuchar la música de pie que sentado, lo digo por si existe algún altavoz de suelo "extra alto" (he leído que el altavoz de agudos debe estar a la altura del oído)

Presupuesto... Unos 1000 euros (audio en red aparte). Tamaño de la sala 33 m2

1 Respuesta

Respuesta

Y,... en concreto,... ¿cuál es la pregunta?

Es decir, se le ve muy "puesto" en el tema,.. se ve que sabe lo que quiere en detalle,... por éllo da la impresion que Utd nos comunica lo que quiere comprar, porque ya lo sabe de antemano y nos hace una demostracion perfecta de éllo,.. pide opinion sobre un tema menor (altura de los altavoces) ... y demuestra un conocimiento cuasi profesional.

Sinceramente amigo, aparte de no pedir ayuda en ningun punto determinado,... lo único que puedo decirle, tras la demostracion realizada y su detallado conocimiento sobre el tema, ... seria,... pedirle yo a Utd. Llegado el momento,.. asesoria sobre sonido...