Soy chico y tengo "complejos" con mi físico. Es algo psicológico

Les contare las consecuencias de esto : Siempre ando observando a hombres e inconscientemente me cuestiono más de lo debido acerca delfisico como una comparación de él conmigo donde siempre salgo perdiemdo yo, y vamos me pasa con 9/10 hombres que me cruzo en el día a día.

SienTo envidia por no poder ser comp ellos, rencor porque no puedo hacer mi vida con mis complejos físicos, remordimiento por estar desperdiciando mi vida en eso. Aveces me da ganas de "matar a los hombres" por solo el hecgco que existen y se ven geniales y yo no

Tengo muchos complejos de mi físico desde que era adolescente y el no superar esto me liga a conectarme con mi pasado haciéndome recordar lo estúpido que soy y no poder salir de ello. No se trata de un simple físico algo artificial Y autoestima, porque esto esta que hace que tenga odio innecesario por cada hombre que se me cruza tanto que me place hacer daño y no esta bien, no tener vida por andar miramdo a los otros que hacen que no hacen donde se ven más feos para sentirme mejor yo etc. Ya estoy harto pero bien conencemos por mis defevtos en mi físico que no me gusta:

1) El ser velludo: admito que a unos hombtes se les ve bien y sexy porque a mi me atrae algunos con vello en el pecho, abdomen, axilas y piernas, pero a mi NO . Me desagrada tener vello en el pecho, abdomen y axila; el rastrillo es inútil porque me crece las raíces del vello en 2 días aparte que me irrita la piel y se siente rasposo. La cera depiladota seria lo ideal si no fuese porque es doloroso y debido al arrance de vello me sale aveces sangre de los poros y me deja ronchas rojas en el pecho. Pero si me dura al menos 3 semanas casi un mes sin crecer. En las axilas no se que hacer porque no los quiero tener depilada como mujer pero tampoco super velludas no se como rebajarmelo, me acompleja que me vean mis axilas. Igual seria mucho mejor si no hubiese sido peludo que envidia de los lampiñoa de esa zona ( ahí hay odio por esa clase de hombres)

2) La raza, o el color de piel : mi raza es mestiza y gracias a que mi bisabuelo materno es netamente chino, yo tengo algunos rasgos chinos pero déjeme decirle que ODIO eso, me hace ver aveces unos gestos como un chico con síndrome down, medio volado ido, idiota mongolo. Me da un aspecto de persona tranquila e imbécil . Aparte que mi PENE no es dotadp ni normal, es pequeño( 12cm erecto). Mi color de piel no es ni blanco ni moreno, pero. Me veo claro como un poco blanco sin embargo mis tetillas y pene y alguna zona de la entrpierma es moreno casi negro, miy definido, cuando me veo desnudp en el. Espejo hay cierto contradte radical con mi color y yo se que el. Pene es más oscuro pero en mi casp se excedió y me da mucha vergüenza y complejo cambiarme en vestidores, hacer sexo con luces, mostrar mi pene etc. Ahí hau in cierto fastudio y odio por gente hombre que tiene su cuerpo de un solo color o morenos que tienen el. Pene más clato que yo ( si hay) etc.

3) Mi aspecto en general : Ya lo había mencionado, parezco un chico tranquilo sin estilo, baboso etc. Yo trato de no serlo pero no me sale, fuese sencillo si no tuviera estos rasgos, ojala hubiese sido latino 100% o gringo 100% nada oriental ag. Cuando me pongo una camiseta sin mangas se ve mis hombrrs pechos brazos, y a simple vista parezco muy blanco y me fastidia pprque no lo soy ! . También tengo el cuerpo un poco SOSO, estoy yendo al gimnasio para tener un cuerpo más varonil y menos soso .Pero en fin, de cara no soy ni feo pero ni atractivo, y es lastima por mis rasgos chinos me veo seco, sin gracia y más con lentes me veo más raro nerd ag.

¿Bueno y todo ello me afecta por ehemplo para ir al gym es mejor ir ej camiseta sin mangas pero mis axilas vellidas? ¿Mi color de piel que me hace ver más blanco? ¿Mi cuerpo soso? Osea me beria mal ja ja, ya no se que hacer

PoPosiblemente ya puse algunos soluciones pero considerp que otras cosas no se pueden solucionar . Quiero entender porque soy así y en cada punto me hagan saber si es necesario o complejo lo que tengo y como afrontarlo, por ejemplo que lo vea bien difixil cambiar mi color de piel solo porque me acomplejo que sea negro y blanco en mi cuerpo y me da vergunza quiero que me diga si es tan grave eso, usyedes al ver a una persona así como reacccionaria y yo como solucionarlo a pensamiento seria el correcto. Otra cosa me importa mucjo el que dirán por eso sus opiniones de mis complejos son valiosos.

1 respuesta

Respuesta
1

¿Por qué es tan importante para ti tu aspecto físico?

porque me afecta el autoestima, o la seguridad en mi mismo

El asunto de fondo es que la sociedad nos impone los estereotipos de belleza y tu te estás comiendo el cuento tomándolo todo tan a pecho. Entonces el punto es que la belleza es totalmente relativa y cada uno debe aceptar su corporalidad como un todo. Mientras llegas a aceptarte como eres debes buscar la excelencia en todo lo que hagas: Ser lo mejor de lo mejor de lo mejor tanto a nivel intelectual como laboral. Que sea el conocimiento el que te abra las puertas no tu físico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas