¿Cómo puedo sujetar la sierra de una caladora ya que se me rompió el que trae?

Sujetar sierra de caladora skil ya que se me rompió el original y la verdad no quiero desecharla y no he encontrado donde comprar el repuesto

3 Respuestas

Respuesta

A mi me toco una vez arreglar un cabezal de una caladora, se soltó la arandela que sujeta el cabezal giratorio con dos bolas en el interior. Compre 2 bolas del mismo calibre, lo monté y volví a poner la arandela, al probar de serrar volvió a saltar la arandela. Coji una alambre del calibre adecuado y sustituí la arandela por una alambre del calibre suficiente para quedarse metida en la ranura y que no dejara caer la arandela que sujeta todo el sistema rotatorio de anclaje. Todavía sigue funcionando como el primer día. No se si te servirá mi experiencia. Si es un cabezal del tipo que tienes que girarlo 90º para entrar la sierra y luego sueltas y el muelle retorna y bloquea la sierra seguramente podrás hacer lo mismo que hice yo. Si se te ha desmontado y no sabes como iba colocado sera un verdadero quebradero de cabeza, a mi me trajeron el cabezal desmontado y sin bolas. Tuve que adivinar el tamaño de las bolas, comprarlas y por ensayo y error aprender como iba montado.

Respuesta

En cualquier ferretería venden, tienes que mirar que tipo de cabeza tiene y comprar la misma .

No se pueden reutilizar si se rompen, es lo más normal del mundo, cuesta muy poco dinero

¡Gracias!

Tienes que ver si tiene forma de U o de T y comprar la que necesites