Que debo de hacer primero después de circuncidarme, tener relaciones sexuales o masturbarme eso tiene importancia?

Ya se me han caído todos los puntos y ya llevo 28 días de haberme circuncidado y no sé por cual empezar primero si por masturbarme o tener relaciones

1 Respuesta

Respuesta
1

Si el estado del pene es correcto, se puede empezar por la masturbación y si todo va bien, en dos o tres días, se puede intentar la penetración (sobre la 5ª semana), pero -insisto- el estado de la zona de puntos debe ser correcto.

Muchas gracias por tu atención, esta noche tuve una emisión nocturna, (sueño mojado) y cuando desperté estaba todo bien, pero aún lo siento un poco sensible cuando lo hecho para atrás, eso es normal? 

Las emisiones nocturnas son normales cuando hay abstinencia sexual. No hay problema alguno en ello, al contrario, es síntoma de buena salud sexual.

La sensibilidad irá desapareciendo conforme el glande se habitúe al roce.

Gracias por la respuesta, y disculpa por tardar en responder, 

De nada y a tu disposición si te surgen nuevas dudas.

Hey disculpa los inconvenientes de nuevo pues, me gustaría saber si me tienes alguna recomendación o algo pues resulta que como ya sabes me realice la circuncisión y todo bien y ya estoy teniendo relaciones sexuales, pero ya creo que ah pasado un buen tiempo y aún tengo un sensibilidad en la punta, y pues cuando estoy teniendo relaciones sexuales ahora duro menos que antes, ¿que solución hay para mejorar eso? De verdad te agradezco tu ayuda y no se como pagarte 🤗🤗

¿Cuánto tiempo sueles aguantar?

¿Usas condón?

No es habitual que el glande tarde tanto tiempo en perder la hipersensibilidad, pero puede suceder hasta que la piel que lo cubre se queratinice, habituándose al roce.

Hay algunos ejercicios de control eyaculatorio pero creo que puede ser suficiente si te ejercitas en la relajación muscular y respiración diafragmática. Te dejo un enlace donde hablo acerca de esta práctica.

Gracias pude ver cómo hablaste sobre eso pero no diste los movimientos, los ejercicios se lo enviaste a su correo personal! 

Disculpa por la tardanza en responder pero es que nose porqué no me llega el mensaje avisándome que me respondiste! 

Mayormente en antes yo duraba asta 1 hora o 30 minutos para terminar pero ahora con tan solo 15 minutos o 10 ya me eyaculó

No los puse en el post por su extensión, pero si los quieres te los envío.

La rapidez en eyacular puede estar motivada por el aumento de sensibilidad; con el tiempo la irás controlando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas