Mi pileta tiene el agua transparente, porque cuando le hecho cloro se pone verde.

El agua de mi pileta está clara le hecho cloro y se pone verde

1 respuesta

Respuesta

Deberías de especificar que sistema de desinfección tienes instalado, tipo de cloro que empleas y en que cantidad. También deberías indicar que tipo de piscina tienes, antigüedad del agua y de donde obtienes esta (pozo, traída general, camión cisterna, etc).

¡Gracias! Mi pileta es de fibra tiene 30000 l. el agua es agua corriente. utitlizo cloro liquido y le pongo un litro ahora por día con filtrado 3 veces por día de 1 hora cada vez. El agua nunca la he cambiado siempre estuvo limpia cuando me voy de vacaciones si se pone mal al regreso le pongo cloro, ácido y decantador y con el recirculado la recupero. Ahora esta cristalina totalmente pero le agrego el litro de cloro y se pone verde, desp al cabo de un día se aclara sola.