Aerotermia en unifamiliar de unos 100 m2

Poseo una vivienda unifamiliar de unos 100 metro cuadrossdoa de plata discribuidos de la siguiente manera: un slaon de unos 30 m cocina de 10, dos baños y tres dormitorios.

Querría poner aire acondicionado., calefacción y agua caliente sanitaria por aerotermia, pero sin radiadores ni suelo radiante.

La idea es que un aparato externo diera servicio al salón y a un dormitorio y otro a los dos dormitorios, me quedaría colgando el tema del aguda caliente.

¿Seria posible eso y que precio podría rondar?

1 Respuesta

Respuesta

Que se puede hacer, se puede hacer. El precio te lo tendrá que dar la empresa en donde compres el equipo, y te lo instale.