¿Embarazo por fajar con ropa interior?

El día viernes 24 de noviembre fui a a la casa de mi novio y empezamos a besarnos, luego tuvimos un faje con ropa obvio, ambos con pantalón y ropa interior, después fuimos a su cuarto e hicimos lo mismo, igual, con ropa puesta, pantalón y ambos boxers, después él me dijo que me quitara el pantalón y así fue y él también se lo quito, él tenia un bóxer y yo una licra delgada y empezamos a fajar obvio siempre con los boxers puestos yo no estaba tan mojada él sí más que yo, nunca hubo penetración, tuvimos sexo oral, pero hasta ahí, nunca nos quitamos toda la ropa, solo fajes, ¿esto puede provocar un embarazo?, leí que si la tela es delgada puede que haya una ligera posibilidad, pero aún así nunca me penetro y todos los fajes fueron con pantalón y otros sólo con ropa interior, quisiera saber qué pasaria

3 Respuestas

Respuesta

El riesgo es cuando solo cuando hay penetración, por lo que veo ambos están empezando su vida sexual, les recomiendo que lean artículos relacionados a como prevenir enfermedades sexuales y embarazos no deseados.

Respuesta

No, los espermatozoides no atraviesan ningún tejido.

Solo hay riesgo de embarazo si te penetran sin protección.

Respuesta

No mi amor sino hubo penetration no hay posibilidad de embarazo