Menstruación tengo desde el mes de 12 mayo que mi periodo me baja muy poco y no sangre roja si no color rosita bajito por k

Pues de echo yo siempre padezco de muchos cólicos y siempre me duelen mis pechos cuando me llega pero ya tengo como 2 meses atrás que ya no me dan cólicos ni me duelen los pechos ahora lo que me pasa es que mi panza me esta creciendo como si fuera embarazo por que la rayita café que se pone en medio del la panza se me nota y siento movimientos en mi vientre pero lo siento más cuando me baja como por ejemplo ami me tocaba que me hará el 24 y bajo ayer pero no se que es lo que me pasa si me pudiera ayudar

1 Respuesta

Respuesta

Hay detalles que no comenta y son importantes para responderle su pregunta, como si ha mantenido relaciones sin protección, si usa algún método anticonceptivo o si está tomando algún medicamento

¡Gracias! Discúlpame por la tardanza, mire la yo no tomo nada de algún método anticonceptivo por que yo deseo quedar embarazada por tengo muchos años intentándolo y no puedo