Voy a gimnasio y me mareo y tengo nauseas

Lo que pasa es que empecé gimnasio ya que quiero aumentar masa muscular y en el primer día me sentí mareada y con náuseas, casi vomitó allá, quisiera saber a qué se debe eso y que puedo hacer para prevenir una vomitada allá

1 Respuesta

Respuesta

Pues para empezar tendrías que indicar tu estatura peso y edad las cuales son fundamentales para saber que estilo de vida llevas, también debiste saber que antes de iniciar en el gym tienes que aserte un completo chequeo medico que determine si puedes acudir, otra de las causas es que uno no esta acostumbrado a los esfuerzos pero pues empieza por lo que te comento