Soy cachi David la de los comentarios, si querés podemos seguir por aquí

Él mes pasado tome mis pastillas tuve un accidente y me vino mi menstruación, corte con eso y no pude tomar las pastillas porque él médico me las prohibió por él suero que tenia puesto y los antibióticos, no las empecé a tomar todo este por los antibióticos, tuve relaciones con mi novio hace tres días atrás y aun no me viene tengo atrasos de 2 días ya, no se cuido pero eyeculaba afuera. ¿Son por los antibióticos o puedo estar embaraza? Por favor contestame, tango otra pregunta también por favor - Cachi David

1 Respuesta

Respuesta

Sinceramente no.creo que tu retraso de 3 días sea por un embarazo, El embarazo ocurre a los quince días del acto sexual. Puede pasar hasta seis días para que el espermatozoide se una con el óvulo y resulte un óvulo fecundado. Luego, se necesita de seis a diez días para que el óvulo fecundado se implante por completoen el revestimiento del útero, y empiece el embarazo, por lo que me cuentas tu relación sexual fue justo un día antes del.día que te debió llegar o sea una muy baja probabilidad de embarazo.

Los medicamentos y antibióticos suelen alterar el. Ciclo de un mujer entonces, para mí no estas embarazada, hay muy bajas probabilidades que no.creo que hayan pasado, tienes que estar tranquila y esperar un poco. Más para que te llegue porque el estrés también es un generyador de atraso.

Tengo que empezar a tomar mis pastillas del mes mañana día martes..  Estas pastillas ya las tomo de hace 2 años las  tomo igual aunque no me allá venido ? Como corresponde todos los meses ? Puedo estar con mi pareja cuando empiece a tomar las pastillas ? - Cachi David