Existe algun riesgo de embarazo?

Tengo una duda sobre la pastilla del dia siguiente, si anteayer tube relaciones con mi enamorada y ayer tambien las tuve sin condon y en las dos ocasiones eyacule dentro de ella, asi que ayer en la noche ella tomo una pastilla hay algun riesgo de embarazo.

1 respuesta

Respuesta

Hola diego tacuri

Las pastillas postcoitales protegen de toda relación sexual mantenida hasta 72 horas antes de tomar la primera (o única, dependiendo de la presentación).

¿Entonces no hay ningún riesgo de embarazo? ¿Qué hace la pastilla del día siguiente? (Solo es una)

La efectividad real de la pastilla postcoital es del 87%, por lo que existe una probabilidad del 13% de que no haga efecto.

Dependiendo del activo médico, puede impedir que el óvulo fecundado se implante en el útero.