¿Cómo puedo entrar en mercadona a comprar legalmente si yá me han pillado robando un articulo, y la cajera me niega la entrada?

Soy una persona con TOC (trastorno obsesivo compulsivo) y me han pillado robando tres artículos en esos mismos instantes en Mercadona, la cajera me niega la entrada pero jo NO voy a volver a robar más en este establecimiento... Lo hice porque es una manía muy mala, y mental, entonces jo NO VOY A VOLVER A ROBAR MÁS PORQUE TENGO QUE COMPRAR para subsistir personalmente comprando alimentos y quiero comprar LEGALMEMTE... SIN ROBAR NADA MÁS. Como lo puedo hacer para que no me nieguen la entrada... A mí no me han tomado ningún dato personal, ni denuncia ninguna... Tampoco he explicado mi caso. ¿Entonces qué devo hacer para comprar en el mismo Mercadona ni que me nieguen la entrada?

1 respuesta

Respuesta

Vaya a hablar con la cajera acompañado de su psiquiatra y con certificación de que se ha tomado la pastilla.