Me hie una prueba de embarazo y salio negativo pero aun no me baja... ME URGE!

El ultimo periodo fue del 21-27 dek mes pasado, y este mes no me llego. Tuve relaciones con mi pareja pero con condón y lo checamos y según no estaba roto ni nada pero mi periodo no llega y ya paso el 21 y ayer me hice una prueba de farmacia con 5 días de retraso pero luego luego salio una rayita. Y aun no me baja

¿Esta en lo cierto o me tengo que realizar otra?

1 respuesta

Respuesta

Si tus relaciones fueron con preservativo, no hay riesgo de embarazo. No tienes que repetir la prueba, solo debes tranquilizarte. El estrés puede influir en el periodo. Solo tienes un simple retraso