A que se debe tanta tensión baja o de azucar?

Llevo una semana y es todos los dias con baja de tensión, hace dos dias tuve 3 seguidos y ni idea a que se debe. Tengo palidez en la cara y cuando me da esos sintomas lo que mi cuerpo siente que necesita con urgencia es algo dulce, mas que todo bebida dulce y siento como si me fuera a desmayar, no tengo apetito y he bajado kilo en un lapso de varios meses. Mi peso normal es de 52 y hasta hace dos meses pesaba 47 inexplicablemente, porque yo como bien, solo que en estos dias que me han dado los bajones se me ha quitado rl apetito. A veces me dan calorones en pleno frío o mucho escalofrio. A veces me siento super Helada por dentro. No se que será. ¿Qué examen recomiendan que me realice para llevarselos de uma vez a un doctor?

1 respuesta

Respuesta

El bajón como dices, casi siempre es por baja presión, pero si tienes duda, anda del clínico, te tomara la presión arterial, y pedirá análisis, donde podrá ver si tienes la glucemia normal.