Soy técnico superior en educación infantil. Pertenezco al grupo II, educador ? O al III, titulado superior? En escuelas privadas

Soy técnico superior en educación infantil. Mi contrato en escuela infantil privada así consta . Viendo las tablas salariales veo que cobro como educador que pertenece ala grupo II. ¿Es correcto? O sería grupo III. ¿Titulado superior? Cuando he trabajado en lo público sí era grupo III. ¿Gracias si alguien puede ayudarme . Y cambia la cosa si la escuela es del Ayuntamiento gestionada por empresa privada?

2 Respuestas

Respuesta

En mi contrato y las nóminas pone Técnico superior educación infantil. Es una escuela del Ayuntamiento gestionada por una empresa privada. Muchas gracias!

Estas como tutora o estas con otr@ profesor-a

En mi contrato y las nóminas pone Técnico superior educación infantil. Es una escuela del Ayuntamiento gestionada por una empresa privada. Estoy sola en un aula..

Hay otra persona de apoyo que a veces pasa por mi clase

Grupo II. Personal de Aula:

a. Maestro.

b. Educador Infantil.

El segundo link

Respuesta

A ver no te compliques, tienes titulo de fp y trabajas como educador infantil (técnico superor en educación infantil) tu eres un grupo dos. Los grupo 3 o titulados superiores son universitarios de magisterio diplomara o grado. Si en algún momento te han contratado como titulado superior ha sido un error (a menos que tengas magisterio claro)