Vomite una pastilla anticonceptiva, ¿Que debo hacer?

Llevo 2 semanas tomando pastillas de nombre radiance de 28 comprimidos( 21 amarillos y 7 blancos ) esta pastilla es sin descanso alguno, termino una caja y sigo con la otra inmediatamente.

El problema es que hoy en mi segunda semana me tome el comprimido y como 10 min después vomite por algo en la comida que no me sentía bien. Actué y me tome el siguiente comprimido como 20 min después, ahora no se que debo hacer ya que mi caja de pastillas se desacompleto, ¿no se si me sigo tomando todas como es o debo de sustituir la pastilla con otra caja nueva? El problema es que si hago eso todo el tiempo me faltara una pastilla. ¿Ayuda no se que debo hacer? Quiero saber si estoy protegida

1 Respuesta

Respuesta
1

Hiciste lo correcto, si se vomita una pastilla se debe tomar la siguiente, continua con tu caja y al terminarla inicias la siguiente

Aunque solo sean 27 compromisos en vez de 28? No pasa nada? La sigo tomando normalmente ? 

Así es, no pasa nada siempre y cuando al terminar la caja hagas de cuenta que la terminaste en la fecha normal y continúes con la siguiente, o sea al terminarla no esperes un día adicional por la pastilla faltante, tu sigue con tu método como si no hubiera faltado ninguna

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas