Tornillo purga freno Sharan y pedal duro, freno deficiente.

Pues resulta que purgando los frenos de mi Sharan, uno de los purgadores iba tan duro que acabé recondeándolo y quiero sustituirlo. En las tiendas de repuestos no lo venden así que iré a un desguace, pero normalmente no suele haber Sharan (o Alhambra o Galaxy) y quisiera saber que otros vehículos montan el mismo tipo. Es como este:

De paso os pregunto -aunque esto es lo más importante- qué puede ser el que algunas veces el pedal de freno se ponga muy duro y apenas frene. Me asusta un poco. He purgado (excepto el susodicho), no había burbujas de aire y sigue igual. ¿Qué podría hacer o mirar?

1

1 Respuesta

15.775 pts. La idea es morir joven lo mas tarde posible

El tonillo purga es lo de menos pues lo comprras en la casa que tan caro seguro no sale, la seguridad lo primero ( pero si el cono y la rosca es igual ... a lo mejor de otro...)

Con respecto al pedal duro, revisa las mangueras al servofreno esten bien y conectadas sin fisuras o la bomba depresora pueda estar mal.

¡Gracias! El "único" problema es que en este coche es MUY difícil acceder a ciertos sitios, y el servofreno es uno de ellos. No hay por donde meterle mano. Intentaré hacer lo que pueda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas