Cajones directamente en el azulejo

¿Quedará bien los rieles directamente sobre el azulejo? Es para colocar 2 cajones.

1 respuesta

Respuesta

Entiendo que tienes alguna encimera hecha con azulejos y en un hueco quieres poner un cajón.

En principio no tienes problema si te coincide exactamente la anchura del cajon que son estándar, en su defecto puedes poner un listón para ajustar y el frente hacerlo a medida.

Aquí tienes consejos para taladrar sobre azulejos:

https://www.pisos.com/aldia/como-perforar-azulejos/223466/?gclid=EAIaIQobChMIl6aB8t_c1wIVzZ3tCh2X1A-YEAAYASAAEgKmGvD_BwE