Use por primera vez la inyección anticonceptiva, el 13 pero mi periodo tenia q venir el 18 ¿Puedo quedar embarazada?

¿Puedo quedar embarazada si tuve relaciones el 19? ¿Y por qué no me ha bajado?

2 respuestas

Respuesta

Si puedes quedar embarazada porque las pastillas anticonceptivas empiezan a ser seguras 1 mes después de tomarlas, sin embargo no llevas mucho de retraso y al haber tomado la pastilla él retraso es totalmente normal

¡Gracias! Pero no fue pastilla, yo me inyecte, es diferente?

No, en realidad es mejor la inyección

Entonces no puedo quedar embarazada? En cuanto tiempo me bajaria entonces?

Eso varía pero puede durar hasta un mes más y cuando te venga otra vez te durara menos

Respuesta

Para empezar la inyección no te la has puesto bien con lo cual no estabas protegida

La inyección debe de ponerse dentro de los primeros cinco días de la regla.

No estabas protegida, cuando pasen mínimo tres semanas de la ultima relación de riesgo hazte un test de embarazo.

Y es malo que tenga colicos como que ya me fuera a venir, y tengo acné eso me pasa siempre cuamdo me va a bajar

A ver, es que estas metiendo hormonas en tu cuerpo y este se tiene que hacer al cambio.

No estaría de mays que fueses al médico.

Pero hazte un test de embarazo.