Puedo estar embarazada? Él uso protección y eyaculo fuera. Además use la pastilla del día después

El 30 de octubre tuve relaciones uso protección y eyaculo afuera. También tome una pastilla del día después :v el 8 de este mes lo volvimos a hacer y también con protección y la pastilla. El 14 salió un poco de sangre en mi vagina el 15 también el 16 salió mucha y era igual a la del periodo y el 22 termino. Pero había leído que cuando hay embarazo sale el sangrado de implantación... Pero es color marrón o rosa y tarda lo mucho 3 días. Por eso dije que si era el periodo pero he estado con dudas no se por que he leído mucho​ qué tal vez si hay embarazo. Pero si estoy segura que era el periodo por que tenía muchos cólicos y era abundante

2 respuestas

Respuesta

Puede que sea parte de tu periodo anterior o bien un embarazo

Pero en ese sangrado tenía mucho y rojo como una menstruación normal y también coágulos.

También puede ser por causa de un aborto pero de igual forma deberias de visitar a un ginecólogo

El 14, fui a orinar y cuando limpié salió un poco de sangre... El 15 salió un poco más por qué manchó mis bragas. El 16 tenía mucho dolor en la parte baja del vientre (cólicos) y hasta la espalda baja me dolía y salió mucha sangre. Un día Antes tenía un poco de cólico también había echo fuerza. En esos días (16-22) fue mucha sangre y con cólicos

Probablemente sea por causa de un aborto

Crees que deba hacer una prueba de embarazo?

Si Deberías hacértela y así salir de dudas así que suerte con eso

Respuesta

Pero vamos a ver, ¿en algún momento te penetró sin protección?

Porque por lo que dices en todo momento fue con protección, entonces es imposible un embarazo, si no hubo ningún problema, ¿para qué te tomas la postday?

No había ningún riesgo de embarazo, y si no hay embarazo, ¿cómo vas a abortar?

¿Sabes lo mala que es esa pastilla?

Solo se puede tomar una pastilla o dos al año, y si se toman dos deben de pasar como mínimo seis meses de la toma de una pastilla a la toma de la otra.

Te has atiborrado a hormonas y has vuelto loco a tu cuerpo y encima sin ninguna necesidad.

La pastilla del día después no es un caramelo, es una bomba hormonal, que crea desajustes en el ciclo y crea efectos secundarios.

Una sola pastilla puede provocar náuseas, vómitos, dolores abdominales, sangrados irregulares, retrasos o adelantos de tu regla, en fin, mil cosas, y eso una sola pastilla y tú te has tomado dos.

De verdad, es que os tomais unas pastillas y no os molestias en saber su funcionamiento, ni como pueden actuar en vuestro cuerpo después de tomarla, es que puedes estar meses así.

Y eso de que cuando una mujer se queda embarazada tiene que tener sangrado de implantación es mentira, yo he tenido tres embarazos y jamás lo he tenido.

Es como todo, hay mujeres que lo tienen y hay mujeres que no lo tienen.

En serio, tienes que ser más responsable, y te repito que si en ningún momento lo has hecho sin protección, no hay posibilidad de embarazo, y mucho menos de aborto, que barbaridad, es que hay que informarse antes de hablar.

Muchas gracias. La tomé por qué me dijeron que estaba en días fértilesy calló semen en los labios vaginales

Entonces el no uso protección.

O se quito el preservativo en tu vagina

Si lo usó. Solo que lo quitó y yo estaba sentada y calló en mis tetas y un poco en los labios vaginales

Eyaculó en mis tetas y calló sobre mi vagina*

Pues así no hay ningún riesgo de embarazo.

Los espermatozoides cuando entran en contacto con el aire mueren.

Lo que te pasa es que tienes un descontrol hormonal descomunal.

Muchas gracias

La última pregunta, estos efectos cuando terminan?

Con una sola pastilla pueden durar meses y te has tomado dos, no se cuanto tiempo puedes estar así, pero puedes acercarte al médico para informarte.