Fiat doblo o citroen berlingo

Tengo para mi trabajo una peugeot parnert del 2005 con 120000km y me esta dando problemas y estoy pensando en cambiarla mi trabajo es de peso pero por ciudad creo que tendría que ir mínimo a 90cv que es como la que tengo estoy dudando entre la fiat doblo y la citroen berlingo esta ultima parece más dura o eso creo y lo de los caballos porque ¿es importante por el peso que le meto verdad? ¿Si tiene más potencia sufrirá menos la furgoneta y me provocara menos averías? La nueva peugeot parnert tiene menos cilindrada y más potencia de 100 y pico ¿es mejor a la larga? La fiat no me acabo de fiar la veo endeble es la más barata del mercado pero no mucho más barata unos 1000 i pico de euros, ami furgo le he echado unos 3000 euros en 2 años se van las bombas problemas eléctricos en fin ¿debo largarla ya o la indulto? Terminanara de darme problemas eso nunca se sabe hago unos 80km diarios por ciudad y con mucho peso y en mi ruta hay muchas cuestas en fin agradezco consejos y perdón por haberme extendido tanto.

1 respuesta

Respuesta
De la F.I.A.T. te puedes fiar más que de la berlingo, pero te tienes que comprar la adecuada para tu trabajo, para echarle peso la DOBLO es mucho mejor por su suspensión por ballestas, ademas de su capacidad de carga y amplitud, de motor te recomiendo el 1.9 jtd es de lo mejor del mercado y en cuanto a problemas eléctricos lleva un sistema sencillo y fiable.
Espero que compres una DOBLO y no es por hacer propaganda pues ahora estoy trabajando en la FORD
¿Gracias por la respuesta pero se agarra bien al suelo? Es que me recuerda a la nissan vanette que patinaba y culeaba mucho y de potencia me recomiendas mínimo 90cv es eimportante para el peso ese motor que me recomiendas es de 90 cv gracias de nuevo y saludos
El motor es de 100 cv, y si los clientes son capaces de ponerla a más de 190km/h ya me dirás si son estables .
Ademas las vanette son ya historia, estrechitas, altas, propulsión trasera, vamos que tenían todas las papeletas para ser inestables