Al iniciar windows 7 no detecta mis dispositivos teclado y mouse, así que no puedo iniciar sesión

Tengo partituta de Windows 10 y Windows 7, cuando quiero usar windows 7 y arranca el sistema al llegar al punto de introducir la contraseña no puedo usar ni teclado ni mouse, no son detectados por lo que no puedo iniciar sesión

5 Respuestas

Respuesta

Si tiene un mouse o teclado diferente, intente conectarlo para ver si el problema está en los dispositivos. Si ese no es el caso, y está utilizando puertos USB, intente conectar una unidad flash, por ejemplo, para ver si los puertos están activos. Si se reconoce un dispositivo USB, el problema no está en los puertos.

¿Qué pasa con las unidades? Si instaló actualizaciones recientemente o actualizó el sistema operativo de su dispositivo, es posible que tenga problemas de incompatibilidad. En este caso, es posible que deba reinstalar las unidades.

Si su teclado y mouse son inalámbricos, puede usar este artículo para intentar resolver el problema.

Respuesta

Ho1a. Imagino que los dos tienen conexión por USB, ¿no? En ese caso, ¿puedes conseguir un mouse o teclado con ficha PS2? Es muy probable que con ficha PS2 puedas iniciar sin problemas, y así buscar la falla.

También puedes probar iniciando en Modo Seguro, presionando F8 antes de que empiece a cargar Windows (justo cuando desaparece la pantalla de buteo).

Okey el puerto PS2 si funciona pero mi pc solo cuenta con una entrada, ¿sabes qué problema podría ser el que no reconozca los dispositivos usb?

Es probable que haya un problema con los controladores USB de Windows. Presiona repetidamente F8 apenas inicias la PC, y en el menú que aparece elige Modo Seguro. Una vez dentro de Windows, Panel de Control, Sistema y Administrador de Dispositivos. Abre la rama Controladores de bus serie universal, y desinstala todo lo que hay dentro. Luego reinicia la PC, para que Windows pueda detectarlos de nuevo.

Respuesta

Esta bien loo que te respondieron arriba, por otro lado si sigue sin funcionarte prueba entrando en la BIOS y alli busca la opcion de habilitar los USB. No te digo el procedimiento exacto porque depende de cada Motherboard y cada BIOS.

Prueba y nos cuentas.

Respuesta

¿Has probado con los usb traseros? En ocasiones los usb delanteros no están conectados a la placa o se han soltado y por ello no funcionan...

Respuesta

Tengo el mismo problema, ¿lo pudiste resolver?