Que puede ser lo que tengo en el cuerito del pene

Hace ya mas de 7 años me salio una especie como espinillas blanca en el cuerito por debajo del pene, la e estripado pero no sale nada, no Me da comezon ni ardor, ni mal olor, es como si fuece ser berruguitas pequeñas todas del mismo tamaño. Que puede ser estoy preocupado, alguien me puede ayudar le dejo mi whatsapp +50760435073 cualquiera cosa.

Respuesta

Amigo se llaman pápulas perladas la solución es quemarlos con láser solo por. Estética ya que no afectan en nada.. te recomiendo visitar a un urólogo para confirmar el diagnostico

¡Gracias! Amigo.

Alguien mas, que Kierea ayudar  tengo fotos para mostrar. Con el respeto y mucha seriedad.

Disculpe! Se Juan le informo que esa pápulas que usted me dice, yo no las tengo en la corona del pene. Las tengo es en el cuerito por debajo del pene. Saludos

Amigo igualmente para un diagnóstico acertado es mejor acudir a un urólogo