Porque este año las Mandarinas las tiene agrias

Tengo un mandarino que el año pasado tenía las mandarinas muy dulces y este año están más fuertes, porque puede ser eso.

1 Respuesta

Respuesta

En general, la leyenda de los jardineros es que la falta o pobreza de heladas produce ese efecto. En Argentina es una tradición esta cuestión y nunca se me ocurrió rebatirlas. En el sitio en que habito no faltan nunca las heladas así que quizás por ello no tuve la oportunidad de comprobar que tan cierto es lo que se dice. Es una fruta riquísima y me las devoro. Los médicos me recomendaron restringir el consumo dado que me dañaban los intestinos. A la mañana en ayunas, previa ingestión de un limón exprimido, cuando es fruta de estación, me como una media docena y antes llegaba a casi 2 docenas.