Volver a usar el condón, es malo?

Hace unas semanas mi novio y yo tuvimos relaciones por segunda vez para los dos y en cambio de la primera, me dolió más e incluso sangre después de la relación pero por que previamente no habíamos hecho nada y no había lubricado suficiente, ¿mi pregunta es si el condón no sirve después de volver a ocuparlo? Lo que sucedió fue que lo ocupamos poquito, no hubo eyaculación, apenas y hubo prenetacion, después paramos, lo dejamos por unos minutos en una superficie donde no le pasará nada y lo volvimos a ocupar pero esta vez si hubo eyaculación

Y no pasó nada con el condón, no se rompió ni nada. Estoy nerviosa, ¿algo puede pasar?

Respuesta

Pues no es recomendable, por diversas circunstancias en tu caso el problema que puede haber es que el condón al estar al aire libre se reseque y pueda romperse al momento de la relación, lo cual dices que no paso, otra pueda ser la higiene, pues el condón salido del empaque podría decirse que esta esterilizado y al manipularlo con las manos o el colocarlo en algún lugar que no sabes que tipo de higiene tenga pueda provocar algún tipo de infección a uno a otro o a ambos, otra podría ser el contagio de algún virus que llegaran a tener ya que lo estas usando nuevamente y este puede estar ya contaminado, ya que recuerda que no solo es para evitar embarazos si no para evitar algún tipo de contagio...