Ya tengo más de dos meses de tomar microgynon por segunda ves, que pasa si me toma la pastilla el día octavo y no séptimo ?

Ya tome microgynon meses atrás, la deje de tomar 9 meses atrás y ahora reciente hace 2 meses la empecé a tomar ahorita cumpliré 3 meses pues tengo la duda si se toma el séptimo o octavo día

Y el tener constante dolor en los ovarios, ¿cómo jincones puede ser efecto secundario?

También quisiera saber si el tomar microgynon me puede facilitar el que mi barriga tenga estrellas pues yo soy alergia (NO A MEDICAMENTOS) pero cada ves que me da alergia me rasco mucho y pues si me rasco o me lastimó con el pantalón se me hace estrías rojas y esto es desde que tomó está pastilla por segunda ves por eso me entra curiosidad es por la pastilla o que mi piel está mal, por que no he subido de peso ni bajado no se por que me han aparecido estrías rojas y moradas en mi vientre bajo si no he tenido nunca un embarazo tengo 17 años.

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que el microgynon estê causando una reacción alèrgica. ¿Las pastillas las decidiste tomar tú o las recetó algún doctor? Cual sea la respuesta detén la toma de las pastillas, y ve a una valoración médica.