¿Cuanto tiempo de lectura de mi usb (contenido de audio) puede realizar un Mini Parlante Akita ( 5hr duracion)?

Cuanto tiempo de lectura de mi usb (contenido de audio) puede realizar, es decir si mi en usb tengo almacenado mas de15 hr de audio mp3, podra reproducirlos todos... Y en que criterios y orden los reproducira...

Respuesta

Si todo va bien y en circunstancias normales la lectura será parcial y en pequeños bloques, dependiendo de la capacidad que le haya dado el fabricante. Así mismo será el orden de lectura pero en general abrirá el primer archivo de arranque y continuará con todo lo demás mientras no le pare u obligue a saltar a otro archivo determinado.

Como es un tema muy complejo y extenso mejor le dejo este enlace donde aprenderá todo sobre el tema. Y no tema por el tamaño de su disco duro externo, puede ser tan grande como 100 Terabytes y no creo que tenga problema al leerlo, eso sí, uno a uno.

Saludos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Memoria_USB