Quiero perder grasa corporal como hago?

Desde hace meses estoy realizando ejercicio y también cambie mi alimentación, he visto cambios claramente en mi cuerpo en general, pero se hace muy difícil perder la grasa abdominal como no lo es con otras partes del cuerpo

¿Qué me recomiendan?

3 respuestas

Respuesta

La mejor forma es realizar ejercicio aeróbico, es decir, ejercicios como nadar, correr, ir en bicicleta o simplemente andar a intensidades bajas. Cuando trabajas a intensidades bajas sin subir mucho tus pulsaciones, el cuerpo empieza a quemar grasas que es tu objetivo por lo que veo. Mucha gente el error que comete es que si quiere perder grasa abdominal, se dedica simplemente a hacer abdominales y la clave esta en otro tipo de ejercicios.

Respuesta

Puedes contarnos tu edad tu peso y que estilo de vida llevas para tener más referencia .

tengo 18 y peso 48 y hago crossfit

Pues tu alimentacion tiene que ser controlada sin exesos ya que eso desconpensa tus ejercicios tienes que exigirle un poco al cuerpo para ir desechando todo lo malo aprobechar solo los nutrientes

Respuesta

Yo te puedo recomendar este cinturón que ha sido diseñado especialmente para corregir la figura en la parte abdominal. Una de mis amigas lo usa y su abdomen ya se ve mucho mejor que antes. Así que quizás a ti también te pueda ayudar eso. Aquí te dejo el enlace http://eu-sale.com/es/corse-waist-trainer-espana/