¿Pedirle un tiempo a mi novia para refleccionar es bueno o malo pedirle un tiempo?

Le pedí un tiempo mas o menos 2 semanas para yo pensar y refleccionar en muchas cosas y ver si de verdad me ama y si yo la amo ¿por eso quisiera saber si hice un buen acto?

3 respuestas

Respuesta

No hay regla fija, puede que funcione, puede que no, pero generalmente, cuando alguien, casi siempre la chica, en otros casos, un chico, pide tiempo, generalmente la relación ya termino, por que si se tiene un problema, se resuelven entre los dos, cuando uno pide tiempo, esta arriesgando que la otra parte, se aleje del todo, así de simple, lo he vista muchas veces, pero insisto, no es regla general.

Respuesta

Depende de cada pareja. Si tenès dudas, no dudes y alejate.

Tengo muchas dudas pero no veo infidelidad pero tengo dudas de cosas que no se ven

¿Probaste de hablarlo con ella?

Igual... si tenes dudas, no dudes.. HUI!

Te va a quedar la espina clavada porque recordaras todo lo bueno y lindo que viviste con ella. Pero si sigue la relación, y seguramente después de tener algún hijo, te arrepentís... ya le jodes la vida a TRES personas: vos, tu esposa y tu hijo.

Respuesta

Lo importante es saber que lo has hecho, has tomado una decisión, y no hay que mirar atrás. Si lo hiciste, es porque algún motivo (o por varios) no te sentiste a gusto en la relación, y antes de abandonarla totalmente, ante la posibilidad de tu equivocación, elegiste optar por distanciarte y así poder ver las cosas más claramente. Ahora, que han pasado dos semanas, quizás ya tengas más claro si quieres seguir con la relación o no.

También, existe la posibilidad de que tu pareja no quiera volver contigo, y en caso si ocurre, te sugiero que no te empieces a culparte por “arruinarlo” todo, ya que sabes que tenías dudas y si al final es ella quien decidirá a no seguir, quizás sea la mejor solución para ambos.

Asímismo, ten cuidado, que cuando vayas a tomar una decisión final (de volver con ella o no) no sean tus miedos y tus inseguridades quienes decidan sino tu corazón, tu derecho y tu esperanza a tener una relación que tú quieres y tú te mereces.