Tomé 3 postday en 1 mes+retraso menstrual

Quería saber a q se debe mi reyraso menstrual.. Soy un tanto irregular pero ya debía bajarme el 21.. El 20 de octubre tuve relaciones sexuales sin protección y me tomé la postday el 21 de octubre.. Me bajó enseguida y tuve mi periodo durante 1 semana.. Volví a tener relaciones sexuales el 7 y el 21 de noviembre y en ambos me tomé la postday al día siguiente porque el condón se rompió. Ahora tengo este retraso.. No tengo síntomas de embarazo pero tengo un flujo vaginal blanco lechoso como moco inoloro.. Quisiera saber a q se debe y también mayor información sobre las postday porque yo sí planeo quedar embarazada en el futuro y escuché q provocan infertilidad si las usas con frecuencia como lo hice.

1 respuesta

Respuesta
1

No se extrañe de tener un retraso, ha introducido en su cuerpo una gran carga hormonal en poco tiempo que altera inevitablemente su ciclo menstrual. No es recomendable tomar la pastilla de emergencia antes de que pasen seis meses de la anterior. Le recomiendo que empiece a usar métodos anticonceptivos, elija el que crea más conveniente.

Si se usan con frecuencia, pueden provocar infertilidad temporalmente. Después de un tiempo la mujer vuelve a ser fértil.

¡Gracias! ... Su respuesta me tranquilizó.. sé que fue una estupidez no informarme más sobre las postday.. no se las recomiendo a nadie chicas... hoy me bajó.. así que estoy más tranquila y a partir de hoy a cuidarme.. Gracias por tomarte tu tiempo en responder =)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas