Mi hijo de 11 años se fue de viaje de estudios y las docente me impiden tener una comunicación telefónica para saber como esta.

Las docentes dicen que mientras están de viaje no puedo hablar con mi hijo sin ningún fudamento pedagógico. Me lo niegan y no se como esta. Como mama no tengo ningún tipo de restricción legal por ello no entiendo porque me niegan una comunicación con mi hijo. Como puedo defenderme y deferderlo de esta actitud de las docentes

1 respuesta

Respuesta

Habría que conocer más datos para poder contestar: ¿Duración del viaje? ¿Modo por el que pretende vd contactar con su hijo? ¿Razones qué esgrimen para esa negativa? etc.